Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el \"Canal de Panamá\", pero además de esto cuanta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica.

Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80 Km. de ancho en su sección más angosta.

Panamá cuenta con hermosas playas donde encontraras un espacio para descansar con tu familia o amigos y también practicar deportes acuáticos como surf, jetski, pesca, buseo y otros. Una de las mas reconocidas es Playa Blanca

Aventuras turísticas reconocidas a nivel internacional se pronuncian en la Panamá. La riqueza geográfica de Panamá, con ríos, montañas y numeras playas, constituyen al gran desarrollo de los deportes de riesgos, entre ellos se destacan el alpinismo, paracaidismo, los pronunciadas carreras de 4x4, cayucos y el rappel

Tantas son las actividades turísticas a desarrollar en este país, que hoy por hoy los hoteles suelen destacarse por brindarle al turista un turismo extremo. Los sitios que se destacan para practicar estos deportes extremos se localizan en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.