NUEVAS ATRACCIONES EN CADA PARQUE TEMÁTICO DE FLORIDA CENTRAL HACEN DE ORLANDO LA MEJOR ELECCIÓN PARA LAS VACACIONES.

ORLANDO, Fla. – Gracias a uno de los más grandes períodos de expansión en la historia de Orlando, los visitantes durante el verano de Orlando, estarán entre los primeros en experimentar la larga fila de nuevas atracciones a lo largo de Florida Central. De acuerdo con ¨Orbitz Summer Travel Insider Index¨, que  calificó Orlando como el destino más popular para el verano norteamericano, con costos de hospedaje accesibles y muchas cosas más que hacen de éste, momento el ideal para visitar Orlando.

“Orlando siempre ha sido considerada como la capital del mundo de los parques temáticos,” dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. “Año tras año, los visitantes eligen a Orlando para crear memorias para toda la vida y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Con todo lo que hay de nuevo este año, nunca fue un mejor momento para experimentar todo lo que hace a Orlando tan atractivo como es.”

 

24 de Mayo – Antarctica: Empire of the Penguin abre en SeaWorld Orlando. Es la mayor expansión en la historia de la compañía, destacada por esta atracción interactiva de última generación que lo lleva a una excitante experiencia por los peligros y la maravillosa belleza de Antártica. Más que solo una nueva atracción, este nuevo reino” será la atracción más fría del mundo y traerá a los visitantes más cerca que nunca de una colonia de pingüinos. 

24 de Mayo – Monstrous Summer comienza en el Walt Disney World Resort, donde Magic Kingdom Park estará abierto desde las 6 a.m. del 24 de Mayo hasta las  6 a.m. del 25 de Mayo, marcando el comienzo de la diversión veraniega inspirada por la nueva comedia de aventuras de Disney•Pixar “Monsters University.” Este es el primer verano de la Nueva Fantasyland, que abrió en Diciembre como la expansión más extensa en la historia de Magic Kingdom. Los visitantes también encontrarán nuevas propuestas para toda la familia en el  Walt Disney World Resort este verano norteamericano, como el juego interactivo “Pirates Adventure” en Magic Kingdom, el nuevo Test Track en Epcot, y el también nuevo show  Disney Junior – Live on Stage! Con la presentación de Sofia The First y Doc McStuffins, como nueva adición a Disney’s Hollywood Studios, además de  Wilderness Explorers en Disney’s Animal Kingdom. 

8 de Junio  – La expansión de 4.5 hectáreas abre en  Fun Spot America  con White Lightning, la primera y única montaña rusa de madera de Orlando,  Freedom Flyer, una montaña rusa suspendida para toda la familia y un  SkyCoaster de 76 metros, la décima estructura más alta de Orlando. 

20 de Junio – TRANSFORMERS: The Ride – 3D abre sus puertas en  Universal Orlando Resort. Esta atracción combina a los personajes de TRANSFORMERS, más grandes que en la realidad, y una excitante historia con tecnología HD CGI y 3 D, además de increíbles efectos especiales que llevarán a los visitantes justo al medio de una épica batalla entre los Autobots y los Decepticons. 

29 de Junio – Space Shuttle Atlantis abre en el  Kennedy Space Center Visitor Complex. La casa (de 8400 metros cuadrados y 100 millones de dólares) de la histórica nave especial, cuenta la increíble historia de los 30 años del Programa del Taxi  Espacial de la NASA, completa con vistas muy cercanas del vehículo que se retiró en el 2011 y películas interactivas que reflejan los logros más importantes del Programa del Taxi Espacial

3 de Julio 3 – World of Chima abre en LEGOLAND Florida. Basada en la serie animada de Cartoon Network y la nueva línea de productos LEGO, la nueva expansión del parque sigue a los animales guerreros en travesías mágicas y se centra alrededor de una atracción de agua interactiva llamada Quest for Chi.