Escápese al paraíso

Nassau Paradise Island, Bahamas:

Nassau Paradise Island es un reconocido destino internacional en las Islas Bahamas con centros vacacionales de clase mundial, playas de ensueño, gastronomía gourmet, casinos y mucho más.

Escape a playas paradisíacas
Ya sea que decida ir de pesca, kayaking, snorkeling, buceo o simplemente tomar el sol escuchando el vaivén de las olas, las playas de Nassau Paradise Island definitivamente le harán sentir en el paraíso.
     
Saboree la excitante fusión culinaria
Prepárese para emprender un viaje gastronómico inigualable, probando la fusión de sabores entre la cocina española, inglesa, hindú y bahamesa, producto de la historia cultural de esta Isla.
             
Deléitese comprando
La mejor parte de comprar en Nassau Paradise Island, ¡es que es libre de impuestos! Aproveche para conseguir perfumes, joyería y electrónicos con casi un 50% de descuento del precio en los Estados Unidos.
        
Consiéntase como nunca antes
¿Quiere jugar golf con una espectacular vista al mar? ¿Consentirse con un masaje o un facial con infusiones de especias, hierbas y frutas autóctonas de las Bahamas? ¿O ambos? Usted decide.
        
Dónde Hospedarse
En Nassau Paradise Island lo más que encontrará son lugares para descansar con ambientes relajados y abundantes playas, jardines y aguas cristalinas. ¡Comience a planificar su estadía!
        
¿Está listo para escaparse a Nassau Paradise Island? Conozca más de este sorprendente destino y reserve su vuelo ya.

Copa Airlines le ofrece la mejor conexión desde su destino de origen, a partir del 15 de junio de 2011, a través del Hub de las Américas.
 
Recuerde que puede reservar este paquete en nuestro sitio web www.palcaribe.com