Iberostar Tucán es un hotel todo-incluido 5 estrellas que se ubica directamente en la magnífica playa de Playacar, a sólo 5 minutos en taxi de Playa del Carmen, en Riviera Maya, México. Miles de turistas llegan a Playa del Carmen cada año, dando vida a las tiendas, restaurantes y bares de su calle más famosa: la Quinta Avenida.
Playa del Carmen era un tranquilo pueblo de pescadores, pero los viajeros que cruzaban en ferry a la meca del buceo Cozumel pronto se dieron cuenta de que éste era un paraíso terrenal con aguas color turquesa y playas de blanca arena, además de un radiante sol. Éste era el lugar perfecto para vacacionar.

Caminar por los senderos de Iberostar Tucán es como caminar a través de un bosque o de una selva. Está rodeado de árboles, es muy silvestre y lleno de vida. Este hotel fue construido en un ecosistema conformado por abundante vegetación y diversas especies de animales que conviven en perfecta armonía. Iberostar Tucán es el hogar de monos y aves, entre ellas majestuosos pavos reales, además de peces y tortugas. Aquí todos están dispuestos a compartir sus experiencias: desde el empleado que te recomienda el mejor platillo del restaurante italiano hasta el huésped que te cuenta cuál fue su última aventura acuática. En pleno Caribe realmente uno tiene la sensación de que puede hacer amigos en sólo cuestión de minutos.

  • Código: #921
Consultar

Tienda de Souvenier

 Caja de Seguridad en la habitación
 Gimnasio
 Habitaciones para discapacitados
 Looby bar
 Pileta para niños
 Room service
 Servicio de playa
 Tienda de Souvenier

Restaurant

 Restaurant

Club de niños

 Cancha de tenis
 Club de niños

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: