EL CONCEPTO UNLIMITED-LUXURY®

Tulum posee una esencia mística proveniente de sus famosas pirámides construidas por la antigua civilización Maya. Hoy en día, este notable lugar de la Riviera Maya sigue siendo venerado, no sólo por su historia, sino también por su extraordinaria belleza y hospitalidad.

Dreams Tulum Resort & Spa es un lujoso refugio vacacional para familias, parejas y grupos de amigos que ofrece los privilegios del concepto Unlimited Luxury®, a través del cual todo está incluido. Situado en la afamada Riviera Maya, los gloriosos colores de nuestra hacienda colonial clásica y la arquitectura contemporánea contrastan con la fina arena blanca, el azul profundo del mar y los tonos verdes de las altas palmeras.

Dentro de sus instalaciones de ensueño, Dreams Tulum tiene infinitas comodidades de lujo, atractivos servicios de spa, exquisitos restaurantes y lounges, así como muchas otras oportunidades para divertirse y disfrutar al máximo sus vacaciones y sembrar en su mente recuerdos inolvidables. La impecable calidad de nuestros servicios nos han valido el reconocimiento otorgado por Preferred Hotel & Resorts a nivel mundial. Sin embargo, el reconocimiento más importante para nosotros es el de Usted.

Desde el momento en el que lo recibamos, se sorprenderá con nuestras elegantes instalaciones:

    * Le esperan las lujosas habitaciones y suites de tipo Dreams y Hacienda, enmarcadas entre impecables jardines.
    * Una espectacular variedad de actividades para el día y la noche, aventuras para todas las edades e intereses.
    * Siete restaurantes de comida internacional y siete lounges que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marca superior.
    * Servicio a la habitación y servicio de concierge las 24 horas.
    * El Explorer's Club para niños le permite a todos divertirse a su manera.
    * Las místicas pirámides de Tulum están a sólo cinco minutos. Playa del Carmen, con sus modernas tiendas y su vibrante vida nocturna se encuentra a sólo 30 minutos.
    * El agradable y siempre atento personal le hará sentirse como el huésped de honor que es Usted.

Dreams Tulum Resort & Spa. Un oasis mágico de historia, misterio y Lujo Ilimitado (Unlimited-Luxury ®), en donde todo está incluido, especialmente la perfección.

  • Código: #504
Ubicación:  Carretera Chetumal,Puerto Juárez KM 234,Solidarida.
Consultar

Tienda de Souvenier

 Estacionamiento
 Gimnasio
 Habitaciones para discapacitados
 Looby bar
 Pileta
 Pileta para niños
 Room service
 Servicio de playa
 Tienda de Souvenier

Restaurant

 Restaurant

Pool bar

 Club de niños
 Disco
 Pool bar

Spa

 Spa

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: