El Hotel Be Live Canoa es un encantador complejo hotelero en La Romana con todo incluido, ubicado junto al Parque Natural del Este y la playa de Bayahibe.

El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y villas especiales, pensadas para familias y parejas que quieran perderse en el paraíso estas vacaciones.

Alójate en plena naturaleza caribeña, junto a un lago y espléndidos jardines, en el corazón de la República Dominicana. La tradición se mezcla con la modernidad en el Hotel Be Live Canoa: Gastronomía, spa, playas y todo incluido. Ven y vive el Caribe auténtico.

• Hotel con spa en La Romana. Mímate estas vacaciones como nunca en el Spa & Wellness del Hotel Be Live Canoa: Saunas, jacuzzis y relajantes masajes te harán olvidarte del estrés diario y disfrutar como nunca de la paz del Caribe.

• Hotel en playa de Bayahibe. El Hotel Be Live Canoa tiene una ubicación privilegiada y llena de tradición: A escasos metros de Isla Saona y junto al parque Natural del Este, en el lugar donde habitaron los primeros pobladores de República Dominicana. Un rincón de naturaleza inigualable.

• Hotel para familias y parejas en La Romana Habitaciones de ensueño, especialmente diseñadas para familias y parejas que buscan estancias con personalidad, elegantes y con un ambiente acogedor lleno de comodidades. El Hotel Be Live Canoa ha hecho espacios a medida de sus huéspedes, ¡perfectos para quedarse a vivir!

• Hotel todo incluido en La Romana. En el Hotel Be Live Canoa todo está preparado para que no te falte de nada: Gastronomía de primer nivel, animación infantil, diversión, deportes… Todo incluido para tus vacaciones perfectas.

  • Código: #20776
Ubicación:  Bayahibe - Dominican Republic.
Consultar

Wi Fi

 Caja de Seguridad en la habitación
 Campo de Golf
 Estacionamiento
 Gimnasio
 Habitaciones para discapacitados
 Jacuzzi
 Looby bar
 Pileta
 Pileta climatizada
 Pileta para niños
 Room service
 Servicio de playa
 Tienda de Souvenier
 Wi Fi

Salas de Conferencias

 Business Center
 Piso ejecutivo
 Restaurant
 Salas de Conferencias

Pool bar

 Cancha de tenis
 Casino
 Club de niños
 Disco
 Pool bar

Spa

 Salon de belleza
 Sauna
 Spa

Shuttle cortesia al aeropuerto

 Shuttle cortesia al aeropuerto