El Hotel Iberostar Cayo Ensenachos está ubicado en el prácticamente virgen Cayo Ensenachos, en la costa norte de Cuba y está considerada la instalación hotelera más lujosa de Cuba. Es un lugar maravilloso, precioso, relajante, ideal para Lunas de Miel ó para ocasiones especiales ó simplemente para tener unas apacibles, relajantes y elegantes vacaciones.
El Hotel cuenta con 506 habitaciones distribuidas en tres secciones. Todas tienen vista al mar, a la piscina ó al jardín. Opera en la modalidad “Todo Incluido”. Entre las facilidades se incluyen 5 restaurantes “a la carta” (incluidos uno de comida italiana, uno de comida asiática y uno de comida del mar), 6 bares, unas piscinas espaciosas y rodeadas de exuberante vegetación con bares y la principal con jacuzzis en sus costados, gimnasio, masaje, discoteca, deportes náuticos y mucho más. En el hotel puede además rentar bicicletas ó reservar variadas excursiones.
Esta instalación es simplemente suntuosa, está decorada elegantemente y con un estilo que no conoce límites en el tiempo. Sus jardines y playas son espectaculares, con arenas limpias y blancas y aguas verde-azules. El Hotel Cayo Ensenachos ofrece un excelente servicio, un personal muy profesional y siempre presto a ayudarle está allí para garantizarle unas inolvidables vacaciones.

  • Código: #1083
Ubicación:  Cayo Ensenachos, Cayeria Norte, Villa Clara. Cuba..
Consultar

Servicios

 Gimnasio
 Habitaciones para discapacitados
 Jacuzzi
 Looby bar
 Pileta
 Pileta climatizada
 Pileta para niños
 Room service
 Servicio de playa
 Tienda de Souvenier

Infraestructura

 Business Center
 Restaurant
 Salas de Conferencias

Entretenimiento

 Cancha de tenis
 Club de niños
 Disco
 Pool bar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: